El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española fútbol

Morata, sobre la temporada pasada: "Lo pasé muy mal, no sabía ni lo que tenía"

El delantero español confesó todo lo que sintió en el tramo final de la temporada pasada en Londres

Morata: "No sabía ni lo que me pasaba"

Morata: "No sabía ni lo que me pasaba"

Una de las grandes incógnitas que se presentaban este martes antes de El Larguero era saber si Álvaro Morata se atrevería a confesar todo lo que sintió la pasada campaña tras unos meses muy convulsos para él.

Álvaro Morata: "El resumen del año es que me fui del Real Madrid para jugar en el Mundial y me quedé fuera"

19:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005174032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así fue. En la entrevista con Manu Carreño el delantero del Chelsea expresó paso a paso lo que le fue sucediendo en los meses finales de la pasada temporada. "No me gusta ni hablar ya de ello. Lo pasé muy mal, no sabía ni lo que tenía. Me tuve que ir a Alemania con el doctor, me decía que tenía que estar un mes parado pero volvía y estaba entrenando. Incluso a lo mejor me daba un pinchazo conduciendo y como mi mujer no conduce en Londres me tenía que quedar media hora en el coche quieto hasta que se me pasase. Había personas que me decían que eran problemas mentales".

La eliminatoria contra el Barcelona en la cual apenas tuvo protagonismo, clave. "A partir de ahí entre en una dinámica en la que yo quería entrenar y jugar pero lo hacía mal. Llegó un partido importante con el Barça pero tuve que hacer varios viajes para llegar al partido y desde entonces en mi cabeza estaba totalmente fuera. Salía al campo y me quejaba del viento, el árbitro... muy mal con todos. Al final buscaba cualquier excusa para enfadarme o para evitar la realidad".

No sólo Álvaro, su mujer Alice Campello, también sufrió mucho. "Mi mujer lo pasó muy mal, tuvo que ir un par de veces al hospital deshidratada. Fue un año que me sirvió para aprender, quizás no era el año ideal por todo lo que había en juego. Y bueno, como todo el mundo sabe me fui del Madrid para jugar el Mundial y al final no fui. Ese es el resumen de todo", sentenció.

La falsa vida de Instagram, según Álvaro Morata

El delantero español también quiso lanzar un aviso a todos aquellos que piensan que la vida de un futbolista es sólo lo que se ve en las redes sociales. "En el mundo de hoy es normal que se diga. El Chelsea hizo un esfuerzo importante por mí y no fue correlativo. Yo tenía que haber respondido el doble, por un jugador por el que pagaron lo que pagaron no tendría que haber terminado la temporada con 15 goles. La gente se piensa que somos máquinas... si yo hubiera parado tres meses hubiera vuelto más fresco, pero yo quería ser profesional e intentar dar el máximo. La gente se piensa que yo no daba el máximo y me iba a Alemania para ver al doctor e intentar encontrarme mejor, pero la gente se cree que me quedaba en casa con mi mujer y se queda con la falsa vida de Instagram. Algún día escribiré un libro de lo que he pasado en este último año".

Morata y su visión de las redes sociales: la falsa vida de Instagram
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00