La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Andres Pascual

'A merced de un Dios salvaje', quiero que sea el comienzo de la saga Rioja

La última novela es un un thriller psicológico ambientado en los viñedos de la Rioja

Andres Pascual / Escritor

Madrid

El invitado de La Ventana, Andrés Pascual, estudio derecho en la universidad de Navarra, ha sido músico y abogado de familia. Ahora puede vivir de sus novelas y de su faceta de conferenciante de crecimiento personal.

Andres Pascual, presenta su ultima novela

18:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005175487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés ha venido a presentarnos su última novela 'A merced de un Dios salvaje', un thriller psicológico ambientado en los viñedos de la Rioja que, a través de un niño que sufre el síndrome de Dravet, muestra la fuerza de los "héroes cotidianos" que enseñan a rebelarse contra su destino.

En la novela, Hugo Betancor, un fotógrafo de prensa viudo llega al pueblo vitivinícola de San Vicente de la Sonsierra para reclamar la herencia de su hijo Raúl, aquejado por una enfermedad rara. Veinte años atrás, un hermano pequeño de la madre de Raúl desapareció sin dejar rastro durante una tormenta. Los habitantes del pueblo no han sido capaces de liberarse del peso de la culpa y del temor de que la desgracia vuelva a repetirse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00