La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Se aplica Reflex en la muñeca después de comer nachos durante dos horas

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Nerea Arostegi, Lucia Taboada, Señor Cheeto e Iñaki de la Torre

Getty Images

Madrid

Terminamos la primera semana de la temporada en TodoPorLaRadio y lo hacemos cargados de los mejores colaboradores. La actualidad ha sido resumida en la crónica de Toni Martínez donde hemos analizado profundamente los respiros de algunos políticos y también de Carles Francino. Las noticias también nos las han contado los compañero de El Mundo Today y Nerea Arostegi que entre los periódicos ha encontrado la historia de un hombre acusado de 'atentado' por tirarse un pedo.

Se aplica Reflex en la muñeca después de comer nachos durante dos horas

45:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005177522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Especialistas Secundarios han abierto el espacio comercial para conocer las últimas novedades y el invitado de hoy nos ha hablado de los "todo incluidos" pero alguna particularidad.

Además, en los minutos de internet hemos viajado al extranjero. Lucia Taboada nos ha hablado de la avispa velutina, que es una especie asiatica y Señor Cheeto nos ha contado la experiencia que ha tenido en Kenia cuidando una cabra.

La nota musical la ha puesto Iñaki de la Torre con la 'clase de música' que hoy la ha dedicado a Grease por su 40 aniversario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00