El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Javi Gracia: "Este comienzo no lo esperaba nadie, estamos disfrutando de algo histórico"

El entrenador sumó su cuarta victoria de la temporada en la Premier por 2-1 ante el Tottenham

Javi Gracia: "Este comienzo no lo esperaba nadie"

Javi Gracia: "Este comienzo no lo esperaba nadie"

14:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005177880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javi Gracia firmó con el Watford cuando las cosas estaban mal para el club, el equipo no tenía pinta de salvarse hasta que llegó el español hace un año para convertirlo en líder de la Premier. “Este comienzo no lo esperaba nadie, cuando lleguen los momentos más delicados ya los sufriremos, de momento hay que disfrutar porque es algo histórico, algo que nunca se había conseguido”, comenta el entrenador.

“El Watford es el equipo que menos dinero ha gastado y no nos quejamos, sabemos lo que tenemos y en base a eso tratamos de hacer lo mejor posible, a nivel personal uno se tiene que adaptar a las posibilidades, jugadores y a la competición”, añade Gracia.

En Londres, la afición valora mucho el nivel táctico del español. Es el primer entrenador que sobrevive al verano, todo entrenador del Watford se iba a la temporada siguiente. “Había bastante inestabilidad referente a los entrenadores, yo estaba en las apuestas que sería el primer entrenador en ser despedido”, “Es complicado ganar cuatro partidos seguidos en la Premier, la tabla nos pondrá en nuestro sitio a lo largo dela temporada”, analiza el entrenador.

“Gerard arrastra problemas que le retrasa la participación, pero próximamente estará. Mientras, Marc y Kiko están haciéndose a la competición, estoy muy contento con ellos”, opina el entrenador en cuanto a los tres jugadores españoles del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00