Entre TiemposEntre Tiempos
Ocio y cultura
Entre Tiempos

Y no hubo vuelta atrás

Recordamos frases históricas que cambiaron el mundo

Entre Tiempos: Y no hubo vuelta atrás (09/09/2018)

Entre Tiempos: Y no hubo vuelta atrás (09/09/2018)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005178918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aprovechando que al menos durante el mes de septiembre llegaremos después de los compañeros de 'SER Historia' recordamos lo que para muchos es obvio: los archivos son parte esencial de la historia. En nuestro caso, en el de la Fonoteca de la SER, como hormiguitas día a día alimentamos el archivo sonoro de la radio con innumerables voces y sonidos que hoy son la narración del presente y en el futuro serán historia.

Y entre todo lo que guardamos encontramos frases y palabras que han cambiado el mundo. Para bien o para mal. Frases y palabras que todos conservamos en la memoria y que una vez dichas, no tuvieron vuelta atrás.

Además en esta edición de 'Entre Tiempos' Almudena Serrano, directora del Archivo Histórico de Cuenca, nos abre de nuevo 'El arca de tres llaves'.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio. En esta ocasión María nos trae una lista de canciones del verano 2018, que ya toca a su fin. Y en tiempo de ‘Evocateca’, Gina Domínguez nos recuerda en qué consiste esta sección y recuerda algunas peticiones de los oyentes de la pasada temporada.

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00