SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE PROGRAMA

Vuelta de vacaciones

A la vuelta del verano siempre nos encontramos con subidas de precios, con sorpresas como la subida de la luz, consejos para "adelgazar" de forma saludable. Abordaremos algunos asuntos sobre los que hay que tener cuidado tras las vacaciones, el domingo a las 6:00 am

Juj Winn Getty Images

Madrid

Cosas a tener en cuenta tras el verano: para ahorrar, que no te engañen, alimentación...

Zumos detox: ¿alternativa para quitarte kilos… o un peligro?

Nos recomiendan por todos lados los batidos y zumos detox para "supuestamente" ayudarnos a quitarnos los kilitos de más del verano y depurar el organismo. Pero, ¿realmente son tan saludables y deportivos? ¡Pues cuidado! Algunos expertos creen que estos productos tienen más peligros que ventajas. Hablaremos con Beatríz Robles, Consultora en Seguridad Alimentaria.

La luz se dispara, ¡y seguirá subiendo! ¿Por qué?

La luz ha alcanzado en fechas anteriores máximos que se veían hace tiempo y parece que seguirá subiendo el precio. ¿Las causas? Lo analizamos con nuestro experto, Jorge Morales.

Ryanair ¡ya cobra por la maleta de mano!

La compañía aérea low cost anunció que cobraría por la maleta de mano, lo que las asociaciones consumidores consideran ilegal , ¡y ya lo está haciendo, para quienes contratan viajes para semanas más adelante! Lo analizaremos con Vicente Inglada, Secretario General de la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana, CAUCE, que lo ha denunciado a AESA.

CNMC: Ojo con las llamadas a los 902, 118…

La CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, avisa de los riesgos de llamadas a teléfonos que empiezan por 118, los 902 y otros… La policía también alerta de otros teléfonos “peligrosos”…

La “guerra” de los créditos al consumo post-vacaciones: ¡Cuidado!

La banca ha iniciado una “guerra” para conceder pequeños créditos al consumo: Pau Monserrat, nuestro economista, nos explicará lo que debes tener en cuenta al contratarlos y sus riesgos.

Lo que nos llevamos de los hoteles

Que si toallas, jabones, zapatillas…¡hasta cuadros y mucho más! Hablaremos con el presidente de la Asociación de Directores de Hoteles.

App para amantes de los animales

Contaremos qué es y cómo funciona una app para hacer compras para las mascotas.

Y especial problemas en vacaciones

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00