SER RunnerSER Runner
Más deportes
Running

Sagas runners

Queremos homenajear a todas esas familias de runners amateur y, para ello, comenzamos la nueva temporada visitando la casa de los Berasategi-Luna, donde conviven desde hace cuatro décadas la natación, el running y el triatlón

Cadena SER

Bilbao

Pese a que hemos estado con vosotros durante todo el verano, esta semana... ¡comenzamos nueva temporada! Y queremos aprovechar esta puesta de largo de todos los programas de la Cadena SER para homenajear a las familias que viven el running de forma especial.

SER Runner: Familias que viven para el running: en la cocina de los Berasategi Luna (07/09/2018)

58:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000326112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para ello hemos elegido a los Berasategi-Luna. Visitamos la casa familiar, situada en el municipio bizkaino de Sondika. Se trata de un auténtico templo del deporte, y es que en ella conviven varias modalidades: la natación, el running y el triatlón.

Son cientos las medallas y trofeos que decoran sus paredes, especialmente los de una sala dedicada en exclusiva a la mayor de las hijas, a Virginia Berasategi. En su palmarés, hitos como el podio en el Ironman de Hawaii.

Así que para que nos cuenten cómo son cuatro décadas de historia familiar dedicada al deporte nos colamos en su cocina para charlar con Javier, Luisa, Virginia y Marta. ¿Nos acompañais? ¡Dadle al 'play'!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00