El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El detalle de Saúl con un seguidor tras pasar su momento más difícil

El centrocampista invitó a Aarón y su familia al partido de España - Croacia en el Martínez Valero

El detalle de Saúl con un seguidor tras pasar su momento más difícil

El detalle de Saúl con un seguidor tras pasar su momento más difícil

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005184351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aarón Soler, de 20 años, sufrió el 14 de febrero de 2016 un episodio de muerte súbita. Jugando un partido con su equipo, cayó desplomado al césped. Los servicios médicos estuvieron reanimándole durante 40 minutos, desde ese momento pasó 40 días en coma.

Saúl Ñíguez ha tenido el gran gesto de invitar a Aarón y toda su familia al estadio Martínez Valero y su padre, Octavio, ha querido agradecérselo en El Larguero: "Hemos disfrutado el partido mucho, ha sido una noche inolvidable, nos invitó también al entrenamiento y el estadio se caía de toda la gente que había", "Saúl y toda su familia son increíbles, son excelentes como personas", comenta el padre de Aarón.

El propio Aarón también ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a los Ñíguez: "Saúl es muy amable. Muchas gracias a él y a toda su familia por invitarnos esta noche al partido de la selección”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00