'Todos lo saben', la película más española la dirige un iraní

  • Analizamos el thriller de Asghar Farhadi con Penélope Cruz, Javier Bardem, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Inmma Cuesta y Ricardo Darín, junto al resto de estrenos de la semana
  • Hacemos quiniela de los premios Emmy, los Oscar de la televisión

Abrimos trifulca de cine y empezamos hablando de Todos lo saben, de Asghar Farhadi, el director iraní con dos Oscar, por Nader y Simín y El viajante. La película está rodada en España, y ha fichado muchos de los mejores actores y actrices de nuestro cine. Están Penélope Cruz y Javier Bardem, pero también Bárbara Lennie, Eduard Fernández o Inma Cuesta. A ellos se suma el argentino Ricardo Darín.

Llega también una nueva secuela de Predator, dirigida por Shane Black, director de Iron Man 3. La cinta se enmarca dentro de la franquicia sci-fi iniciada en los 80 con Arnold Schwarzenegger. Esta vez, estos seres tienen un ADN mejorado genéticamente y vuelven a la tierra. La película está protagonizada por Olivia Munn, Boyd Holbrook.

Cambiamos de género y hablamos de Book Club, una comedia protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Andy García o Don Johnson. Todo comienza cuando cuatro grandes amigas de la tarcera edad que acuden a un club de lectura descubren 50 sombras de Grey

Y en la sección de TV hablamos de los Emmy, los premios más importantes de la televisión norteamericana. Se acerca su edición número 70, que se entrega la madrugada del lunes 17 al martes 18 y se podrá ver en directo en Movistar+. Para comentarlos tenemos a todos los televisivos de La Script: Jose Manuel Romero, Dani Garrán y Laia Portaceli.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?