La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Cenar sólo un yogur, principal causa de mortalidad entre los españoles

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Lucia Taboada, Señor Cheeto y Luis Piedrahita

Cenar solo un yogur, principal causa de mortalidad entre los españoles

Cenar solo un yogur, principal causa de mortalidad entre los españoles

36:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005188112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Terminamos la primera semana de la temporada en TodoPorLaRadio y lo hacemos cargados de los mejores colaboradores. La actualidad ha sido resumida en la crónica de Toni Martínez donde hemos analizado las declaraciones de Pablo Casado, Carmen Calvo y Adriana Lastra entre otros. Las noticias también nos las han contado los compañero de El Mundo Today con los titulares del día.

Especialistas Secundarios han abierto los teléfonos para que los camioneros puedan contarnos sus historias y también con ellos hemos hablado con "CondescendienteMan".

Además,  Lucia Taboada nos ha hablado de la peculiar manera en la que el gobierno de Suecia lleva la cuenta de Tuiter y Señor Cheeto ha profundizado en un tema que le cabrea.

Y si algo hemos aprendido durante estas temporadas es que nos faltan las palabras, por eso Luis Piedrahita nos sigue deleitando con esos términos que nos hacen falta para en nuestro día a día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00