Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 62

Play Rugby: Jaime Nava y el arranque de la Liga Heineken (13-09-2018)

Capitán de los Leones y concursante de Master Chef, se pasa por Play Rugby en la que parece su última campaña profesional. No faltarán las secciones habituales, con sus colaboradores y toda la información nacional e internacional

Play Rugby: Jaime Nava y el arranque de la Liga Heineken (13/09/2018)

Play Rugby: Jaime Nava y el arranque de la Liga Heineken (13/09/2018)

01:34:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000195809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Arranca una nueva temporada en División de Honor, con 12 equipos luchando por la Liga Heineken. En Play Rugby 62 analizamos su inicio con Jaime Nava, capitán de la Selección Española y concursante de MasterChef Celebrity. También repasamos su primera jornada con Miguel Danés y el pronóstico de otros periodistas especializados.

Presentación de la Liga Heineken (Foto: Ferugby)

Cristina Cueto y Helena Lanuza nos explican como va la pretemporada de la División de Honor Liga Iberdrola, Patricia García nos saluda desde Japón tras su debut oficial con las Tokyo Phoenix y Jesús Moreno, que fue titular con Provence ante Vannes, deja su vídeo semanal.

En el plano internacional, Mario Ornat y Javier Señarís nos recuerdan cómo marcha el Championship y las ligas europeas. Phil pone el broche con su columna, 'El Final del Partido' hablando de retransmisiones televisivas.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00