Jokin Aperribay: "Sinceramente creo que vamos a ganar"

El presidente de la Real Sociedad habla sobre el partido contra el Barça y el estreno del recién reformado, pero no acabado, Anoeta

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad y empresario ha hablado acerca del partido de este fin de semana de su club contra el actual líder de LaLiga, nada menos que el FC Barcelona. Un partido que ya se puede calificar como 'clásico' en Primera División, que abrirá la historia de un nuevo Anoeta, un estadio reformado, sin pista de atletismo y con una capacidad para 40.000 espectadores para un club como para el txuriurdin.

El de Deva se muestra muy optimista de cara a esta jornada 4: "Sinceramente creo que vamos a ganar", pero ha sido cauto y respeta todo lo que significa el conjunto de Ernesto Valverde: “El Barça hace pasar mal al de en frente siempre”.

En los últimos días, el estado del club de San Sebastián ha sido noticia por cómo recibirá este partido, y a pesar de no estar terminado "hasta octubre del año que viene", el presidente ha confirmado que "no hay ningún riesgo".

 En ese partido, los locales querrán rendir homenaje a Aguirretxe, delantero del equipo, que lleva casi tres años sin jugar un partido y en el 'nuevo Anoeta' despedirá su carrera deportiva, "marcando el primer gol del estadio"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?