La petición de Maradona a los dirigentes de su nuevo equipo en México

José Antonio Núñez, presidente de los Dorados de Sinaloa, explica cómo es el contrato que ha firmado el argentino con el club

Diego Armando Maradona tiene una nueva oportunidad en México como entrenador de Dorados de Sinaloa. José Antonio Núñez, presidente del club, ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' para explicar los detalles de la negociación con el argentino y ha confesado que la "sorpresa más grande" que se llevó fue las pretensiones económicas del Pelusa.

Sin dar detalles, reconoció que el sueldo del técnico no es "proporcional a la fama" mundial que tiene como uno de los mitos vivientes de este deporte. Además, explicó que Maradona tiene un sueldo "bajo" aunque con variables en función de los objetivos que consiga. También existen una serie de cláusulas para garantizar que "ambas partes" actuarán diligentemente para no ser "víctimas de situaciones mediáticas negativas".

El dirigente ha relatado que Maradona no le pidió "nada" para ir a entrenar a México. Solo una casa con dos habitaciones y una "sala de estar con televisión". Además, "solo si era posible", un gimnasio. "Nada más", recalcó. En cualquier caso, el astro ya ha localizado un restaurante argentino de la zona que quiere que sea "su principal proveedor de comida".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?