Mendilibar: "Vamos a Madrid pensando en rascar algo"

"Estamos bien como grupo y como equipo", asegura el entrenador del Eibar

Este sábado a partir de la 13:00, horario de mediodía, Atlético y Eibar miden fuerzas en el Wanda Metropolitano. EL entrenador de los visitantes, José Luis Mendilibar, ha pasado por El Larguero la noche previa al choque: “Creo que estamos bien como equipo y grupo, que estamos haciendo las cosas bien y que vamos a ir a Madrid pensando en rascar algo ahí”.

El Atleti recibe al Eibar en alerta

Ambos equipos con cuatro bajas en su lista de convocados

Mendilibar ha dado su opinión sobre Griezmann, no nominado a los premios The Best, algo que “normalmente va por méritos”. “Ahí están los méritos que ha hecho Griezmann, viene haciendo las cosas muy bien con el Atlético y la selección”.

El entrenador también ha respondido sobre la idea de fútbol del Atlético: “Veníamos de Guardiola y parecía que al futbol solo se podía jugar de una forma, sacando el balón desde atrás, con 4-3-3, parecía que estaba prohibido jugar en largo, darle de cabeza al balón. Viene el ‘Cholo’ y nos dice a todos que también se puede ganar defendiendo bien, despejando un balón cuando estás comprometido, etc..”.

Por último, cuestionado sobre lo que le pide al año, ha asegurado: “Suerte con las lesiones y el trabajo nuestro diario nos dará la nota que tengamos a final de temporada”. Un entrenador, con 100 victorias en Primera que se tomó así la noticia: “Me lo comentaron después del partido, no tenía ni idea. Lo único que dije fue ‘uy, creo que llevo más de 300 partidos en Primera y es la victoria 100 o sea que llevamos más perdidos y empatados, soy de los malos’” (risas).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?