Entre TiemposEntre Tiempos
Ocio y cultura
Entre Tiempos

El Club de los Arrepentidos

Una imborrable colección de rectificaciones y disculpas

Entre Tiempos: El Club de los Arrepentidos (16/09/2018)

Entre Tiempos: El Club de los Arrepentidos (16/09/2018)

29:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005189626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llegamos a los 40 programas y en esta edición convertimos este tiempo de radio en una especie de 'Club de los Arrepentidos'. Eso sí, no entramos a valorar si tales muestras de arrepentimiento son sinceras o no. Eso lo dejamos a criterio del oyente.

Luis Enrique, seleccionador español de fútbol, ha admitido que se equivovó al no incluir a Iago Aspas en su primera convocatoria. Escucharle nos ha inspirado para recordar otras rectificaciones con las que hemos elaborado una imborrable colección de disculpas y arrepentimientos.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio. En esta ocasión María nos trae una lista de canciones de las que los intérpretes no se sienten muy orgullosos, a pesar de haber triunfado con ellas. Y en tiempo de ‘Evocateca’ Gina Domínguez viene acompañada Laura Díaz, compañera documentalista que trabajó en el departamento de Documentación, y que se encargó de la catalogación de la radionovela "La saga de los Porretas".

Página de un guión de 'La Saga de los Porretas' / Documentación Cadena SER

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00