El LargueroEntrevistas
Deportes
Selección española baloncesto

Sastre: "No estamos en las mejores condiciones, pero no es excusa"

El jugador de la selección habla tras la primera derrota contra Ucrania en estos partidos de clasificación para el Mundial

Joan Sastre: "Este grupo tiene la ilusión y ambición que tenemos y conseguir el objetivo marcado: clasificarse para el Mundial"

Joan Sastre: "Este grupo tiene la ilusión y ambición que tenemos y conseguir el objetivo marcado: clasificarse para el Mundial"

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005190121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joan Sastre, jugador de la selección española de baloncesto, ha vivido "uno de los pocos partidos" que ha perdido con España. La derrota frente a Ucrania (76-65) no complica el camino del combinado nacional para China, pero el jugador del Valencia Basket se muestra crítico con el partido en Kiev.

“No hemos jugado con la intensidad ganadora que nos gusta. Estábamos espesos y fallones en tiro liberados”, afirmó el jugador de 2,01m.

Sabe de sobra que no hay excusa, ni mucho menos las fechas y que se encuentren en pretemporada:  “No estamos en las mejores condiciones que nos gustaría, pero no es excusa, hay que adaptarse a este calendario”.

A pesar de todo, el jugador español ha concluido con un mensaje para ilusionar acerca de la plantilla que tienen: “Este grupo tiene la ilusión y ambición que tenemos y conseguir el objetivo marcado: clasificarse para el Mundial”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00