Jim Parsons ya tiene nueva serie tras su salida de 'The Big Bang Theory'

El actor conocido por dar vida al físico Sheldon Cooper durante 12 temporadas en la sitcom 'The Big Bang Theory' trabajará en 'The Inn Crowd', una serie de NBC sobre la comunidad gay

Jim Parsons ya tiene nueva serie tras su salida de 'The Big Bang Theory' / ()

'The Big Bang Theory' finalizará tras doce temporadas después de que Jim Parsons, quien da vida al físico Sheldon Cooper en la ficción de CBS, decidiera no continuar dando vida al científico. Ahora el actor afrontará un nuevo proyecto, esta vez detrás de las cámaras como productor ejecutivo de la serie de NBC 'The Inn Crowd'.

Según Deadline, la nueva serie, rodada en formato multicámara, está inspirada en un artículo de Tony Horwitz publicado en The New Yorker en torno a la comunidad gay, y relatará la historia de una pareja homosexual que dividirá a una pequeña ciudad tras abrir un exitoso hotel. La ficción es obra de David Holden, también creador de la serie de ABC 'Una chef en casa'.

El artículo, cuyo autor ostenta un premio Pulitzer, narra la controversia en el pueblo de Little Washington sobre un hotel regentado por una pareja de hombres, que convirtió una pequeña aldea rural con rentas bajas en un punto clave en el mapa que atrajo incluso la visita de celebridades.

Este será el primer proyecto de Parsons tras el anuncio del final de 'The Big Bang Theory', aunque el actor continuará vinculado a su personaje como narrador en 'El joven Sheldon', el exitoso spin-off centrado en la infancia del científico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?