La ScriptLa Script
Cine y TV
DC Comics

Primeras imágenes de Joaquín Phoenix como el nuevo 'Joker'

La película se centrará en el origen del archienemigo de Batman

Madrid

El actor Joaquín Phoenix se ha metido en la piel del 'Joker' por primera vez. En agosto de 2017, el medio especializado Deadline adelantaba que Warner Bros y el director Martin Scorsese habían comenzado a desarrollar una película basada en el Joker, el archienemigo de Batman. A pesar de encontrarse en las primeras fases de producción de la misma, el medio revelaba que la película contará con Martin Scorsese como productor principal, Todd Philips (Resacón en Las Vegas) como director y Scott Silver como guionista.

Más información

Durante aquellas primeras reuniones, el director tanteó a Joaquín Phoenix para que aceptara el papel. De hecho, llegó a reunirse con él en Año Nuevo, donde trataron sobre las claves del nuevo proyecto. Gracias a la insistencia de Philips, el mismo medio confirmaba que el actor había aceptado la oferta y que interpretará al 'Joker' en una cinta que se centrará en el origen del príncipe payaso.

Así es el nuevo 'Joker'

Varios meses más tarde, el rodaje de esta película (que no estará integrada dentro del conocido como 'Universo DC') ha comenzado. Con el objetivo de celebrar el inicio de la producción, Todd Philips ha compartido las primeras imágenes del rodaje, en la que podemos ver por primera vez al 'Joker' de Joaquín Phoenix. Un 'Joker', que nada tiene que ver con el interpretado por Jared Leto para 'Escuadrón Suicida', que destaca por una larga melena y un aspecto más natural en comparación al de su antecesor.

En esta ocasión, Joaquín Phoenix interpretará a Arthur Peck, un comediante fracasado que regresa a Gotham para cuidar de su madre enferma. Por lo tanto, todo apunta a que Philips obviará totalmente la historia canónica del Joker en los cómics para desarrollar una historia paralela que nada tiene que ver con la tradicional. Un drama criminal, inspirado en películas como 'Taxi Driver', 'Toro salvaje' y 'El rey de la comedia', que aspira a contar una vez más la historia del príncipe payaso.

Primeras imágenes de Arthur Peck

Junto a esta imagen se ha revelado una escena en la que podemos ver a Joaquín Phoenix en acción. En ella, las cámaras nos muestran al comediante Arthur Peck interactuando con un payaso. Una escena en la que Phoenix muestra la característica sonrisa de un personaje que aspira a superar a la versión de Jared Leto.

El reparto de la película, que llegará a la gran pantalla el 4 de octubre de 2019, también incluye a otros actores de renombre como Robert De Niro, que interpretará al presentador de un talk show, Marc Maron como representante de Arthur, Zazie Beetz, como una madre soltera que despierta la atención del protagonista y Frances Conroy, la madre del futuro Joker. Por lo tanto, el nuevo 'Joker' echa a andar. Todo con el objetivo de devolver al popular personaje a la gloria.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00