El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

"Tebas ya sabe que el Girona-Barça no se va a jugar en Miami"

Manu Carreño cuenta las últimas novedades del polémico partido en Estados Unidos tras las declaraciones de Gianni Infantino

Manu Carreño: "Tebas tiene que aceptar que le toca dar marcha atrás"

Manu Carreño: "Tebas tiene que aceptar que le toca dar marcha atrás"

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005192744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Tebas sigue sin tener el apoyo de los diferentes estamentos del fútbol mundial que deben autorizar la disputa de un partido de LaLiga en Estados Unidos. Las palabras de Infantino asegurando que prefiere un gran encuentro de la MLS en suelo norteamericano que uno de LaLiga deja claro que la FIFA no va a permitir el derbi catalán de Miami.

"Tebas tiene que aceptar que le toca dar marcha atrás. Él ya sabe que el partido no se va a jugar en en Estados Unidos", explica Manu Carreño. El Larguero ya informó desde el primer minuto de las dudas que tenía la RFEF sobre la viabilidad del proyecto.

A esto se une la reunión que mantuvieron durante la jornada del lunes las federaciones de peñas de los clubes de Primera y Segunda División.

El presidente de Aficiones Unidas expresó ante el resto de peñistas el mensaje de Javier Tebas a los aficionados: "Contamos con los hinchas y por eso ofrecemos una serie de compensación, pero no están obligados a aceptarlas. Sea cual sea vuestra respuesta, el partido va a salir adelante igual. Las negociaciones están muy avanzadas y contamos con 12 clubes voluntarios".

Horas después se conocían las declaraciones de Infantino en ESPN, dejando claro que la situación no está tan avanzada como piensa el presidente de LaLiga. Como dice Carreño "expandir LaLiga a otros países puede ser una buena idea, a mí me lo parece, pero sólo si están todos de acuerdo, porque hacerlo como se ha hecho nos lleva al fracaso y al ridículo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00