El LargueroEntrevistas
Deportes
Celia Barquín

Así era Celia Barquín: "Trabajadora y astuta"

Nacho Gervás, director técnico de la Federación Española de golf ha estado en los micrófonos de El Larguero recordando la figura de Celia Barquín, asesinada en Estados Unidos en el campo de golf Coldwater

Nacho Gervás:, "Se veía en su mirada que iba a llegar"

Nacho Gervás:, "Se veía en su mirada que iba a llegar"

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005194617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La deportista Celia Barquín murió asesinada el pasado lunes en Estados Unidos conmocionando al mundo del golf en particular y del deporte en general. Nacho Gervás, director técnico de la Real Federación Española de Golf, ha estado en los micrófonos de El Larguero recordando a la jugadora y hablando de sus logros y de su lamentable asesinato.

Gervás nos ha contado que "no nos lo podemos creer. No dejamos de pensar en la familia". "Tenía un gran currículum, había mejorado mucho con los años. Era una trabajadora brutal. Me recordaba mucho a John Rahm, por su forma de trabajar y de hacer las cosas. Ella iba a llegar, estaba convencida" ha añadido.

"Tenemos allí a una persona que nos está echando una mano en todo el proceso" ha dicho sobre el protocolo que están siguiendo. "Quiero tener un recuerdo para la familia, esperemos que lo superen pronto", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00