La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Boyero mira hacia EE.UU. con 'The rider' y 'El escándalo de Ted Kennedy'

El periodista comenta el nuevo drama americano y un último biopic histórico.

El actor Brady Jandreau en 'The rider'. / Caramel Films ACN

Madrid

Carlos Boyero repasa los estrenos de esta semana poniendo el foco sobre dos películas: 'El escándalo de Ted Kennedy' y 'The rider'. Dos películas que no han acabado de connvencer al crítico y que le han decepcionado.

Boyero mira hacia EE.UU. con 'The rider' y 'El escándalo de Ted Kennedy'

17:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005196145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'El escándalo de Ted Kennedy' cuenta la historia de cómo la carrera política de Ted Kennedy fue truncada por un accidente de coche en 1969, donde murió su secretaria de campaña.  "El tema da para mucho pero... durante 30 minutos tiene el aire de telefilm", afirmó Boyeró. La compara con las películas "que echan por la tarde en las televisiones".

'The rider' es la historia de una estrella del rodeo sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Un drama sobre los rodeos en la América profunda que no ha gustado a Boyero: "Tiene muchas limitaciones expresivas". Lamenta que, habiendo otras películas sobre el mismo tema que emocionan, esta se quede corta: "Es tan realista que le falta emoción y alma. Me parece líneal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00