El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Es exagerado"

"Para mí la expulsión de Cristiano es exagerada por lo que ha pasado. Aunque también es verdad que me gustaría poder ver mejor lo que ha pasado", dijo acerca de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Mestalla el director de 'El Larguero'

Manu Carreño: "Para mí la expulsión de Cristiano es exagerada por lo que ha pasado"

Manu Carreño: "Para mí la expulsión de Cristiano es exagerada por lo que ha pasado"

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005197057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Madrid hizo ante la Roma un partido redondo. En el fondo, porque ganó 3-0, y en la forma, porque dominó de principio a fin a un equipo que el curso pasado fue semifinalista de Champions.

Sobre la buena actuación de todo el equipo opinó Manu Carreño en 'El Larguero'. "El Madrid de hoy no es ese que aunque no domine el partido te va a matar con dos llegadas aisladas. El Madrid ha tenido 30 ocasiones. Ha apabullado a la Roma", dijo. 

También comentó qué ha cambiado en el Madrid sin Cristiano Ronaldo y si es ahora mejor o peor sin el portugués. "El Madrid y cualquier equipo del mundo es mejor con Cristiano, pero también da la sensación que sin Cristiano los jugadores se han quitado algo esa presión de si se la tenían que dejar a él o si le va a caer una bronca porque no se la ha pasado. De alguna manera los jugadores se han liberado. Mentalmente y futbolísticamente", sentenció también el director de 'El Larguero'.

"No te ponen una repetición buena. Es un poco de risa"

Fue Cristiano, además, protagonista por haber sido expulsado por primera vez en Champions en toda su carrera en una jugada polémica. "Para mí la expulsión de Cristiano es exagerada por lo que ha pasado. Aunque también es verdad que me gustaría poder ver mejor lo que ha pasado", dijo Carreño. 

"No se puede ver porque en la mejor competición de clubes del mundo se gastan cuatro perras para poner cinco cámaras. Y hay que ver la repetición casi con prismáticos o congelar la imagen en tu casa y poner una lupa a ver si lo ves mejor. No te ponen una repetición buena. Es un poco de risa. Pero por las repeticiones que se han visto, aunque no hay ninguna perfecta, a mí me parece exagerada la expulsión de Cristiano Ronaldo", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00