Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 63

Play Rugby: Aparejadores y Cocodrilas, debut histórico en la élite, y arranque de la Liga Iberdrola (20-09-2018)

Iñaki Sicilia y Mariola Rus, presidentes, dialogan sobre su salto a División de Honor. Patricia García nos hace un tour por Japón a un año del Mundial y análisis de la derrota de los All Blacks y la histórica victoria de los Pumas

Play Rugby: Aparejadores y Cocodrilas, debut histórico en la élite y arranque de la Liga Iberdrola (20-09-2018)

Play Rugby: Aparejadores y Cocodrilas, debut histórico en la élite y arranque de la Liga Iberdrola (20-09-2018)

01:39:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000196573/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Dos clubes viven un momento histórico con su estreno histórico en la élite: Aparejadores de Burgos y Cocodrilas de Sevilla. El UBU-Colina Clínic casi derrota a Alcobendas y las andaluzas debutan este fin de semana con una fiesta en una nueva edición de la Liga Iberdrola. Iñaki Sicilia y Mariola Rus nos cuentan en #PlayRugby63 la ilusión con la que se vive el estreno en Burgos y Sevilla.

Presentación de la División de Honor Liga Iberdrola (Foto: Ferugby)

Con Miguel Danés repasamos la Liga Heineken y la evolución del Seven masculino, concentrado en Sierra Nevada. Cristina Cueto y Helena Lanuza harán lo propio con el inicio de la Liga Iberdrola y las chicas concentradas en Madrid. Nuestros internacionales, Jesús Moreno y Patricia García, nos hablarán de las conmociones cerebrales y de la geografía japonesa (a un año del Mundial 2019) respectivamente.

La derrota de los All Blacks ante Sudáfrica y el triunfo histórico de los Pumas en el campo de los Wallabies serán motivo de análisis de los especialistas Javier Señarís y Mario Ornat. La columna 'el final del partido' de Phil recordará la penúltima vez que Argentina venció en suelo australiano.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00