El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Madrid baloncesto

Felipe Reyes: "Es normal que los equipos nos pongan como objetivo, somos los campeones"

El capitán y el pívot de 38 años explica la situación del equipo tras ganarle al Baskonia la final de la Supercopa de España

Felipe Reyes: "Somos el Madrid y tenemos que pelear por todo"

Felipe Reyes: "Somos el Madrid y tenemos que pelear por todo"

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005200585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe Reyes comienza otra temporada más en el Real Madrid, y empieza ganando otro título para sumar a su palmarés, la Supercopa de España contra "un grandísimo rival" como es el Baskonia: "Es la mejor forma de empezar una temporada. Te da mucha fuerza y confianza, pero la temporada es muy larga, tenemos que seguir trabajando porque somos el Madrid y tenemos que pelear por todo".

Otro de los protagonistas del partido fue Sergio Llul, MVP de la competición, que regresó a las canchas casi un año después por la lesión que sufrió la Ftemporada pasada: "Durante toda la temporada pasada, estando lesionado, se machacó muchísimo y eso da sus resultados... Así vuelve, después de casi un año en blanco".

El Real Madrid es el punto de mira de todos los equipos, debido a las expectativas y el caché del equipo tras ser campeón de Europa y de la ACB la temporada pasada: "Es normal que los equipos nos pongan como objetivo a batir, somos los campeones. Tenemos que seguir luchando e intentar luchar para conseguir lo que nos proponemos"

Finalmente dejó un mensaje, a sus 38 años, sobre su futuro en el baloncesto: "Se lleva bien ser el jugador más longevo. Ojalá pueda estar algún tiempo más. Todavía queda un poco"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00