El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Madrid

Asensio: "Yo estoy para ser importante en este club"

El futbolista mallorquín habló sobre su actual rol en el equipo de Lopetegui y la hipotética situación de poder optar a un Balón de Oro en el futuro

Marco Asensio: " Si llega el Balón de Oro ya llegará, ya se verá en un futuro"

Marco Asensio: " Si llega el Balón de Oro ya llegará, ya se verá en un futuro"

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005200577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marco Asensio compareció en zona mixta tras el partido contra el Espanyol. El balear fue protagonista tras marcar el gol de la victoria a su exequipo y tiene claro que "cada vez puedo tener más peso en el equipo" y que él está "para ser importante en este club".

“Siempre que puedo salir de inicio intento aportar lo máximo y cada vez puedo tener más peso en el equipo, me ayuda como jugador”, afirmó el mallorquín tras ser preguntado sobre su papel en el Madrid.

Sabe que tiene que ir "poco a poco", solo piensa en "ser importante" para el equipo y el tema de los galardones individuales lo deja para otro momento. 

"Yo me dedicó a lo mío, si llega el Balón de Oro ya llegará, pero poco a poco, ya se verá en un futuro”, explicó el joven media punta.

Finalmente, sobre el tema de los dorsales y su preferencia, declarada, por el número 10:  “No me ofrecieron el 7, no me han dicho nada de ningún número. El 10 es un número que siempre me ha gustado, pero ahora está en buenas manos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00