El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: Lo de Cristiano Ronaldo es tremendo

El director del programa analiza la gestión de Cristiano Ronaldo con la gala de la FIFA y su no presencia

Manu Carreño: "Una chorrada para fardar de todos los trofeos que tiene"

Manu Carreño: "Una chorrada para fardar de todos los trofeos que tiene"

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005205224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La no presencia de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la gala de la FIFA sigue siendo plato principal de las conversaciones del mundo del fútbol. Con la salvedad de que además el portugués, a través de sus diferentes redes sociales, ha dejado algunos mensajes o indirectas que han dejado mucho que desear.

Así lo comentaba Manu Carreño en el programa de este martes. "Por cierto, en el día después de los premios, ha colgado una foto la cuenta oficial del museo de Cristiano Ronaldo con imágenes de sus trofeos afirmando "Estos trofeos no se roban, tienen alarma". Una chorrada para fardar de todos los premios que tiene".

Para el director de El Larguero todo eso sobra y lo que no hubiera sobrado habría sido al menos un mensaje en las redes sociales felicitando a su ex compañero. "No hubiera estado demás, ya que los jugadores están todo el día con mensajitos en esta o aquella red social, al que ha sido tu compañero, Luka Modric, durante tantos años, ni siquiera un triste tweet... y sin embargo tu museo sube esa foto con ese mensaje y a la hora de la gala subes una foto de una estatua tuya. En fin, lo de Cristiano Ronaldo es una cosa tremenda".

Además, Antonio Romero, apostilló que aunque Messi tampoco actuó bien al no ir a la gala, lo realizado posteriormente por el jugador de la Juventus ha hecho que su imagen quede más empañada. "Lo ha hecho igual de mal de Messi pero con todo lo que ha hecho en el día de hoy parece que queda un poquito peor. Parece que el guión lo ha escrito un niño de siete años".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00