Regalazo de Carrusel y el Hotel Alhambra Palace en la porra de la app del programa

Rellena la porra de la Jornada 7 de La Liga en la app del programa y llévate una de las dos noches para dos perdonas en el Hotel Alhambra Palace de Granada

 ¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Hotel Alhambra Palace de Granada?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

 

El Hotel Alhambra Palace, 108 años de excelencia repletos de historia

El Hotel Alhambra Palace es el cinco estrellas más antiguo de España y uno de los mayores tesoros de Granada. Este emblemático establecimiento, que hace gala de más de un siglo de historia, fue construido en 1910 por el duque San Pedro de Galatino. Aristócrata, político y empresario, el fundador era un gran visionario de la época, pues se anticipó a reconocer el turismo como una gran industria. Por ello, el hotel es desde hace décadas el centro neurálgico, social y cultural de este maravilloso destino andaluz.

Hotel Alhambra Palace

El Hotel Alhambra Palace goza de una estratégica ubicación en la colina de Peña Partida, apenas a diez minutos del Palacio del Generalife y los Palacios Reales, lo que le ha hecho ser fundamental en el territorio a lo largo de los años. Acercarse a la Granada más cultural descubriendo los lugares carismáticos más frecuentados por Federico García Lorca y Manuel de Falla en el casco histórico, pasear por las calles empedradas del Albaicín o visitar La Alpujarra y la Costa Tropical es tarea fácil para sus huéspedes. Cientos de lugares que han inspirado a viajeros, músicos y poetas.

Hotel Alhambra Palace

Ideado a imagen y semejanza del Palacio de la Alhambra, el establecimiento tiene un exterior imponente y un interior cuidado al máximo detalle, de formas delicadas y muy trabajadas, en el que el estilo alhambrista es claramente dominante. Todos sus rincones están preparados para ser observados y, a la vez, poder disfrutar del arte barroco que contienen.

Hotel Alhambra Palace

Este cinco estrellas cuenta con seis suites equipadas con dos dormitorios, dos baños y salón. Contienen una exquisita decoración minimalista y contemporánea, a base de celosías neo-nazaríes, que transportan a cualquiera al cuento de las Mil y una noches. Sus terrazas gozan de unas espectaculares vistas, perfectas para diseñar las escapadas más especiales. Además, la oferta se completa 11 junios suites, seis deluxe y 85 Classic Vista Ciudad y Classic Exterior.

La sorprendente riqueza gastronómica y variedad geográfica de Granada hace que su restaurante Terraza Príncipe esté reconocido tanto a nivel nacional como internacional. En él, los comensales pueden degustar propuestas culinarias que aúnan tradición gastronómica con sabiduría, culminando en una visión de alta gastronomía. La cocina del Hotel Alhambra Palace se caracteriza por apostar por productos de temporada, con los que el equipo trabaja utilizando las técnicas más vanguardistas. Estas elaboraciones también se pueden disfrutar en la Terraza Panorámica, uno de los rincones más célebres del histórico hotel. Desde ella, se es partícipe de las mejores vistas de la ciudad, siendo testigo de la neblina azul del amanecer en vega, o de los reflejos violetas del atardecer en Sierra Nevada.

Hotel Alhambra Palace

La oferta de servicios se completa con cinco espacios ideales para organizar cualquier tipo de evento profesional o celebración. Su Salón de los Reyes Católicos y el Salón Árabe están equipados para acoger grandes banquetes y bodas. La Sala Sierra Nevada y su histórico Teatro son la mejor opción para acoger presentaciones, ruedas de prensa, entregas de premios y actuaciones de música, poesía y danza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?