El LargueroEntrevistas
Deportes
Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez y la posibilidad de fichar por el Real Madrid: "Ni de coña"

El mediapunta habla sobre su futuro y deja claro que irse al otro equipo de la capital "es muy muy difícil, casi imposible"

Saúl: "Ahora no hay tanta diferencia con el Barcelona"

Saúl: "Ahora no hay tanta diferencia con el Barcelona" / ROBERTO CUADRADO

Saúl Ñíguez lo tiene claro. Con contrato hasta 2026 con el Atlético Madrid sabe que la opción de irse al Real Madrid es "casi imposible", tanto que "ni de coña".

Más información

Sobre su futuro, el español tiene claro que está donde quiere estar: "No sé lo que va a pasar. Tengo hasta 2026. Lo firmé sabiendo lo que había y lo que hay. Yo estoy muy contento. Vienen muchas ofertas y las cosas no dependen de uno, tiene que ver con la afición, que te valore un club, también económicamente... Si fuera te ofrecen 20 y aquí 5 tienes que pensarlo".

Otro de los equipos que ha sobrevolado y seguido la sombra del '8' del Atleti ha sido el FC Barcelona: "No me llamó personalmente. Hubo un año que estuvo cerca, pero antes de que me llegasen ofertas el Atlético me ofreció la renovación y dije: 'vale, aceptó'. Ni negocié ni nada.

Saúl Ñíguez y la posibilidad de fichar por el Real Madrid: "Ni de coña"

A pesar de admitir que sigue habiendo distancia entre los dos 'grandes' de LaLiga, ya no es algo insalvable para Saúl: "Ahora mismo no creo que haya tanta diferencia con el Barcelona. De hecho, Griezmann se quedó. Aquí lo tiene todo, y cambiar todo eso por irte a un sitio que no sabes lo que vas a tener. Si dijera no voy a crecer más aquí, pues lo entiendo, pero no es el caso"

"Firmaría todos los años, yo quiero estar aquí", concluyó Saúl para zanjar el tema de su futuro. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00