Hoy por HoyActualidad
Actualidad

"Quiero desmentir que soy el demonio"

Jorge Martínez, líder de Ilegales, presenta su nuevo disco: "Rebelión"

Wilma Lorenzo

Madrid

Una persona llega a ser un artista por la calidad de la obra que crea, pero también por la personalidad que desprende cuando se presenta ante los demás o se descubre en un escenario. El comportamiento o la forma de actuar de alguien puede generar sensaciones y enigmas en el espectador similares a lo que sentirían cuando observan un cuadro, por ejemplo. Seguro que a muchos de vosotros os decían en el colegio: "Vaya artista estás hecho" y aun no teníais obra pero apuntabais maneras. Pues algo así es lo que sucede cuando Jorge Ilegal se presenta en algún lugar. No hay lugar a dudas de que está hecho un artista.

Hoy ha venido a presentarnos “Rebelión”, el duodécimo álbum de estudio que graba con su legendario grupo de rock, Ilegales. Rebeldes, inconformistas y provocadores. Así han sido siempre, una banda asturiana que inevitablemente se ha impregnado de la personalidad de Jorge Martínez, su líder y alma máter. Como dicen que los viejos rockeros nunca mueren, ellos hacen gala del dicho y presentan su single “Si no luchas te matan” que recupera ese espíritu del que llevan haciendo gala desde los años 70.

“QUIERO DESMENTIR QUE SOY EL DEMONIO”

17:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005209438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00