Hoy por HoyPalmeras salvajes
Opinión
Palmeras salvajes

El nivel de los políticos

Lo adecuado es que se empiecen a sentar en el Parlamento a los que podemos hacer dimitir por sus gestiones, y se sienten en Sálvame Deluxe a los que tenemos que quitarles la silla por sus pecados.

El nivel de nuestros políticos

El nivel de nuestros políticos

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005211752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Normalmente en la política se sabe que baja el nivel cuando el orgullo de algo o el reproche se dirige hacia lo que somos, no hacia lo que hacemos. Y los políticos españoles últimamente no paran de hablar de ellos mismos: de sus estudios, de sus casas, de sus amigos, de cómo se comportan ellos en privado, de con quién cenan y con quién se meten. Yo creo que es importante saber quién es una persona y es importante saber de qué presume para saber si miente o no: es relevante. Pero lo adecuado, si el debate se prolonga, es que se empiecen a sentar en el Parlamento a los que podemos hacer dimitir por sus gestiones, y se sienten en Sálvame Deluxe a los que tenemos que quitarles la silla por sus pecados.

Manuel Jabois

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00