El FaroEl Faro
Ocio y cultura
ESTRENO

Así abrimos las puertas de El Faro con Mara Torres

Abrimos las puertas de 'El Faro' con Mara Torres

Abrimos las puertas de 'El Faro' con Mara Torres

La periodista Mara Torres regresó este lunes a la Cadena SER con 'El Faro', una de  las grandes novedades de la nueva temporada. La informadora (Madrid, 1974) estará de lunes a jueves con los oyentes de 01:30 a 04:00 horas.

Ya lo adviritió en la presentación de la nueva temporada: "Vuelvo a las noches. Echo de menos a los oyentes de la Cadena SER y echo de menos esa luz tan particular que dan a las noches, así que cuando surgió la oportunidad de volver a la radio pensé: sólo me siento si vuelvo a las madrugadas".

Mara Torres dirige una propuesta de radio única, al igual que cada faro es único en el mundo porque cada uno de ellos tiene un código de señalización luminosa que lo identifica. Siguiendo esta estela, cada programa de 'El Faro' gira en torno a un tema diferente que es abordado desde todas sus perspectivas: desde su parte más cotidiana a la más intelectual incluyendo reflexiones desde la filosofía, la historia, la literatura, la música o el cine y que será enriquecido con las opiniones, las historias, las anécdotas y las reflexiones que aportan los oyentes a través de los diferentes canales de interacción (teléfono, notas de audio y redes sociales).

A partir del dicho popular “de noche, todos los gatos son pardos”, la periodista contará en cada programa con la presencia de un gatopardo o gataparda. Algunos serán reconocidos personajes del mundo de la cultura, del periodismo, de la ciencia… y otros anónimos, pero todos ellos hablarán con Mara sobre la vida, sobre su vida.

Además, a través de la sección 'A qué suena la vida' los oyentes despertarán sus oídos con los sonidos de la vida cotidiana de una forma tan sencilla como atractiva.

El Faro: Faro (01/10/2018)

02:28:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005213731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00