Los ganadores de la Jornada 8 de la porra se van al Derby Sevilla o América Sevilla

Rellena la porra de la Jornada 8 de La Liga en la app del programa y llévate una de las dos noches para dos personas en el Hotel Derby Sevilla o América Sevilla

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno y late check out en el hotel Derby Sevilla o en el América Sevilla?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:


Hoteles Derby Sevilla y América Sevilla, ocio y cultura junto al Guadalquivir

Sevilla. La capital de Andalucía. La ciudad del Guadalquivir. El casco antiguo más extenso de España, y el tercero de Europa. Y la mejor ciudad para visitar en 2018 según los usuarios de la web de viajes Lonely Planet. La belleza de su patrimonio histórico, su amplia oferta gastronómica y, por supuesto, las infinitas opciones de ocio que oferta han convertido a la urbe hispalense en un lugar de obligada visita.

Hotel Derby Sevilla

Pasear por sus rincones de tez blanca, y a través de las estrechas callejuelas del barrio de Santa Cruz. Descubrir el barrio de Triana, cruzando por su puente homónimo de una orilla a otra del –también llamado– río Betis. Comprar en el centenario Mercado de la Feria. Visitar el Real Alcázar. Disfrutar del arte mudéjar en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, o de otro tipo de arte en los innumerables tablaos que la poblan. Sevilla es una ciudad que ofrece variadas alternativas.

Sevilla es también cuna de grandes artistas. Diego Velázquez, Gustavo Adolfo Bécquer, los hermanos Machado… y Bartolomé Esteban Murillo, de quien en 2018 se celebra el centenario de su nacimiento. Por ello, la ciudad celebra hasta finales de año numerosas exposiciones, itinerarios, conciertos y ciclos musicales que rinden homenaje a la obra del excelente pintor a través del pasado y presente de la ciudad.

Hotel Derby de Sevilla

Para disfrutar de todo este programa en plenitud es necesario disponer de un alojamiento que además de cómodo y agradable, se encuentre bien situado, preferiblemente en el centro. De este modo, en la plaza del Duque de la Victoria, en pleno casco histórico hispalense, se encuentran dos establecimientos que cumplen a la perfección todos los requisitos: los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla.

Hotel Derby de Sevilla

Acogedores y económicos, ambos suponen un punto de partida inmejorable para conocer lugares tan emblemáticos como la Giralda, el Real Alcázar o la Plaza de España. También de las principales áreas comerciales. De hecho, en la propia plaza se encuentra un gran centro comercial donde el visitante puede realizar las compras que considere oportunas.

Los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, además de perfectamente ubicados, disponen de los servicios e instalaciones necesarios para que la estancia sea completamente satisfactoria. Así, las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte, baño completo, aire acondicionado, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos que, sumados a su céntrica localización, les acreditan como alojamientos cómodos y prácticos.

Maravillosa vista de Sevilla

Además, el hotel América Sevilla acaba de realizar una reforma integral de las plantas y habitaciones, con una moderna decoración, y mejorando aún más si cabe el confort para sus clientes, gracias a su nuevo servicio de climatización. Por su parte, la terraza del Hotel Derby Sevilla ofrece unas vistas mágicas de la ciudad, convirtiendo la estancia del viajero en una experiencia inolvidable.

Asimismo, destaca en ambos su cuidada atención al huésped. El personal de estos dos alojamientos se encuentra a disposición del viajero atendiendo todos sus desvelos y necesidades. En la propia recepción se le informará y aconsejará acerca de las rutas más recomendables, y los mejores rincones de la ciudad.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?