El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española fútbol

Marc Bartra: "Ponerme la camiseta de la Selección es una de las cosas más bonitas"

El defensa del Betis señala que mantener el nivel para estar en 'La Roja' "es muy importante" y está "trabajando mucho para ello"

Marc Bartra: "Joaquín tiene esa manera de expresar las cosas y en los futbolístico está a un nivel altísimo"

Marc Bartra: "Joaquín tiene esa manera de expresar las cosas y en los futbolístico está a un nivel altísimo"

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005219413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marc Bartra ha sido noticia en el día de hoy, no solo por la victoria del Betis contra el Dudelangue de Luxemburgo en la Europa League, sino porque hoy se ha hecho oficial la segunda lista de Luis Enrique para la Selección Española y el catalán es una de las novedades en la defensa, afirmando que para él, ponerse la camiseta de 'La Roja' "es una de las cosas más bonitas".

Cuando me lo han dicho ha sido un momento bonito, todos los compañeros se han alegrado un montón. Orgulloso de estar con estos compañeros que se alegren por ti cuando saben lo importante que es para mí y lo que estoy trabajando para esto".

Con este mensaje el ex del Barça deja claro que la Selección es un "buen reto" y más cuando ha "pasado por todas las categorías inferiores".

Junto a él, Pau López del Betis entra también en esta segunda lista donde se ha hecho noticia que no esté Joaquín. El capitán ha hecho viral un vídeo, mandando un mensaje al seleccionador sobre su ausencia. Para el de 27 años: "Tiene esa alegría y esa manera de expresarse y decir las cosas. A nivel futbolístico está a un nivel muy alto, con la calidad innata que tiene".

Finalmente, respecto al partido de esta tarde en el que el Betis se ha impuesto por 3-0 ante el Dudelange, Bartra ha querido destacar "la paciencia y el partido que ha tenido el equipo, sin perder el orden" y que es "muy parecido" a lo que le ocurría en el Barça teniendo tanta posesión con equipos "cerrados"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00