Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

¿Qué precauciones tomo si practico sexo en grupo?

Esta semana en 'Contigo Dentro' hablamos de la prevención de ETS en parejas swinger, nos adentramos en el lado más didáctico del Salón Erótico de Barcelona y conocemos el trabajo de Save the children con niños que han sufrido abusos sexuales.

Contigo Dentro: ETS en relaciones abiertas, Salón Erótico de Barcelona y Save the children (06/10/2018)

Contigo Dentro: ETS en relaciones abiertas, Salón Erótico de Barcelona y Save the children (06/10/2018)

54:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005221448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Somos un matrimonio liberal (swinger). Llevamos año y medio aproximadamente y, a pesar de utilizar preservativo siempre, tenemos inquietudes acerca de las enfermedades que podamos contagiar tras practicar sexo oral o simples besos, ya que no entendemos el sexo sin beso. Nos gustaría saber cómo planteárselo al médico y qué tipo de controles necesitamos..." Para responder a la oyente que nos planteó esta duda, hemos hablado con el Dr. Steve Chapman, director médico del Centro Médico Open House, que nos ha explicado cómo debemos protegernos en caso de practicar sexo en grupo.

Tras la polémica suscitada por el spot promocional del Salón Erótico de Barcelona 2018, nos sentamos con tres mujeres responsables de sus talleres: Montse Iserte, Noemí Casquet y Lara Castro. Con ellas hemos analizado la importancia de la educación sexual y de qué forma la industria del porno debe hacerse responsable de los modelos de conducta que genera.

¿Qué precauciones tomo si practico sexo en grupo?

Por último la psicóloga Ana Alonso Caballo nos ha explicado el trabajo que se lleva a cabo en la organización Save the children con niños que han sufrido abusos sexuales y hasta qué punto la violencia sexual es un arma guerra en zonas de conflicto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00