El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín

¿Debe continuar Julen Lopetegui?

En el Sanedrín debatimos acerca del futuro del técnico madridista y su continuidad en el club

¿Debe continuar Julen Lopetegui?

¿Debe continuar Julen Lopetegui?

36:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005222417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Álvaro Benito, Antonio Romero, Julio Pulido y Jesús Gallego analizan en El Sanedrín el futuro del técnico madridista y su continuidad en el club. Todos han coincidido, como ha asegurado Pulido, en que “el propio hecho de que en el club se estén planteando la salida de Lopetegui es preocupante”.

Antonio Romero, por su parte, ha asegurado que el Madrid “ha podido remar hasta donde ha llegado. Yo de lo que responsabilizo a Julen es de no haberle dicho al club que no le valía con lo que tenía para poder con los goles de Cristiano. Bale y Benzema no van a ser ni la mitad que CR”, ha afirmado Romero.

Otro de los puntos debatidos ha sido la problemática a la que se enfrenta el equipo más allá de la falta de gol, que no es otra, como ha explicado Gallego, que “la desconfianza que comienza a haber en el equipo. Una desconfianza que sí que tiene que preocupar y ante eso sí que tiene que actuar el club”. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00