VÍDEO VÍDEO El ministro de Agricultura, Luis Planas, en 'Hoy por hoy'

El Real Madrid espera incorporar a Hazard en el mercado de invierno

  • El jugador belga acaba contrato en junio de 2020 y el Madrid tratará de convencer al Chelsea para que se lo venda en diciembre
  • Hazard podría jugar la Champions con el equipo madridista

Eden Hazard durante un partido del Chelsea / ()

Tal y como ha contado Manu Carreño en El Larguero el Real Madrid tratará de fichar a Eden Hazard en el próximo mercado de invierno y mejorar así la plantilla del vigente campeón de Europa.

Hazard, segundo mejor jugador del pasado Mundial y actual máximo artillero de la Premier League, termina contrato en el próximo mes de junio de 2020 y el Real Madrid espera aprovecharse de dicha situación para fichar al jugador por un precio razonable ya que cuando preguntó por el mismo con anterioridad, el Chelsea exigía un precio muy alto comparándolo con el traspaso de Neymar al PSG.

Cabe decir además que debido a que el equipo londinense no juega Champions League y que también se ha cambiado la norma, Hazard podría jugar la máxima competición continental con el cuadro madridista.

Florentino Pérez, con el fichaje de Hazard, espera contentar a la afición madridista aunque esto no cerraría la llegada de un crack en el próximo verano, pues el Real Madrid tratará de fichar a Neymar para la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?