El LargueroEl Larguero
Deportes
Thiago Alcántara

Thiago, sobre el futuro de Lopetegui: "Hay que darle margen a su proyecto"

El protagonista de El Larguero pide paciencia a las voces que piden la destitución de Lopetegui, entrenador del Real Madrid

Thiago: "Estamos al inicio de temporada y se está siendo muy crítico con Lopetegui"

Thiago: "Estamos al inicio de temporada y se está siendo muy crítico con Lopetegui"

Thiago Alcántara ha pedido paciencia con Julen Lopetegui, quien fue su seleccionador con la sub21 y la absoluta. "Es un entrenador con mucha experiencia y aún estmaos al inicio de la temporada... estamos siendo críticos cuando aún no se ha jugado mucha cosa, el Real Madrid aún puede ganar la Champions y ganar LaLiga, se está especulando mucho y estamos al inicio de la temporada", ha dicho.

Considera que el discutido técnico del Real Madrid "tiene toda la capacidad del mundo para entrenar al Real Madrid, me sorprende esta especulación que hay, de pasar de ser el mejor equipo de Europa a ser el peor equipo".

Cesc Fábregas sobre la Eurocopa de 2008: "Son imágenes que no vamos a olvidar nunca"

28:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005226306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha recordado el jugador del Bayern que "Ronaldo el año pasado llevaba en noviembre muy pocos goles y terminaron ganando la Champions otra vez", además de retirerar que "hay que darle margen al proyecto, la impaciencia es lo que daña a los equipos, somos muy impacientes... ¡por favor! Vamos a dar un margen", zanjó.

Thiago: &quot;Sin Lopetegui teníamos muchas menos posibilidades de ganar el Mundial&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00