El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Veremos hasta dónde salpica todo esto a Cristiano

Manu Carreño opina sobre las acusaciones por violación contra el delantero de la Juventus

Manu Carreño: "Veremos hasta dónde salpica todo esto a Cristiano"

Manu Carreño: "Veremos hasta dónde salpica todo esto a Cristiano"

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005226780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño opinó en 'El Larguero' de este lunes acerca de la denuncia contra Cristiano Ronaldo por una supuesta violación en la primavera de 2009 en Las Vegas. Denuncia a a la que se han unido en los últimos días otras tres acusaciones también por presunta violación.

"Quién sabe si estamos ante el principio del fin de la carrera de Cristiano o no. Veremos hasta dónde le salpica todo esto. No sé si él, que aparentemente está muy tranquilo, está tan tranquilo como parece. Pero es un tema que se va complicando. 

Los patrocinadores que apoyan y ponen dinero en la imagen de marca de Cristiano Ronaldo no pueden disimular el nerviosismo por este asunto. Y el mismo Cristiano debe estar nervioso porque esto no son 'fake news' como él decía en las redes hace unos días. Es la policía de Las Vegas y son denuncias. 

Por supuesto que hay que respetar la presunción de inocencia como siempre hasta que se demuestre lo contrario, pero en el camino veremos si le pasa factura y cuál es el final de esta historia". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00