Carlos Sainz: "Soy el primero que cuando veo las carreras quiero más adelantamientos"

El piloto de Renault charló con Manu Carreño en El Larguero y dejó claro que la llegada de Liberty Media

Carlos Sainz fue el gran protagonista de El Larguero de este miércoles junto a Manu Carreño para charlar de toda la actualidad de la Fórmula 1 y del gran futuro que tiene el piloto madrileño por delante.

Uno de los temas más recurrentes en las últimas temporadas entre los aficionados a la F1 es si la competición está siendo cada vez más aburrida. "La Fórmula 1 de por sí, desde que yo la sigo desde el año 2003, ha sido muy parecida a lo que es hoy en día. Es decir, dos equipos dominando y jugándose la victoria y el resto aplaudiendo. Considero también que la distancia entre el equipo puntero y el equipo medio es más grande respecto a hace seis años, lo que puede hacer el campeonato aun más desnivelado", contestó Sainz.

Además, dejó claro que él es partidario de cambiar muchas cosas y también está muy seguro de quién es lo que puede resolver dicho problema. "Yo cambiaría muchas cosas y creo que van a cambiar muchas cosas. La llegada de Liberty, un ente americano, los cuales son padres del show, le van a dar ese punto de espectáculo que necesitamos. Yo soy el primero que cuando veo luego las carreras quiero más adelantamientos. Eso sí, creo que esta temporada la Fórmula 1 no ha sido tan aburrida. La pelea Hamilton vs Vettel este año ha sido muy entretenida".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?