Carlos Sainz: "No me gustaría que regresase Mourinho, ya tuvo su época"

El piloto de Fórmula 1 charló con Manu Carreño y también habló de otra de sus pasiones, el Real Madrid

El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, fue el gran protagonista de El Larguero de este miércoles en el cual repasó toda la actualidad del Gran Circo.

Pero en la entrevista también hubo tiempo para tocar otros temas, como por ejemplo, otra de sus pasiones, el fútbol y más concretamente, el Real Madrid. "Lo estamos pasando mal pero todos los equipos durante el año pasan por algún mal momento, nos pasó el año pasado ya. Pero sí que veo que le falta un poco de chispa, porque tantos partidos sin gol... me hacen pensar eso", opinó.

Además, acerca de los rumores de un posible cese de Lopetegui, Sainz dejó clara su postura. "No me gusta la tendencia que hay de cambiar al entrenador a las primeras de cambio. Creo que jugadores y compañía tienen que hacer autocrítica, ya que los goles los meten los jugadores"

También fue muy tajante respecto a su opinión a un posible regreso de José Mourinho. "No, creo que ya tuvo su época y en el madridismo también se ha demostrado que entrenadores que funcionan como Ancelotti o Zidane son más calmados"

Por último, también dio su punto de vista sobre los fichajes que haría para reforzar la plantilla madridista. "Mbappé o Hazard, necesitamos un tío ahí arriba que empiece a meter goles pero ya. ¿Neymar? Ambos me parecen más perfil Real Madrid".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?