Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Pimpinela

"Vemos un escenario y nos da por discutir"

Pimpinela vuelve a España con el espectáculo "Hermanos, grandes éxitos"

El dúo Pimpinela en la Cadena SER / Wilma Lorenzo

Madrid

Si dentro de algunos siglos nos extinguimos como especie (algo para lo que estamos reuniendo sobrados méritos), los nuevos pobladores del planeta podrán reconstruir cómo eran nuestras relaciones de pareja con absoluta fidelidad escuchando únicamente la discografía de Pimpinela.

Pimpinela: "Vemos un escenario y nos da por discutir"

25:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD020000005228067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El dúo es ya una marca, un género propio definido por esos intensos dramas de pareja de tres minutos de duración a medio camino entre los éxitos del pop y los de la telenovela. Ahora, han vuelto a España para celebrar sus 35 años de desavenencias musicadas con el espectáculo “Hermanos. Grandes Éxitos” en el que repasan sus grandes canciones y, al mismo tiempo, su trayectoria vital.

Hoy Lucía y Joaquín Galán visitan nuestro nuevo gabinete especializado en terapias de pareja para tratar el espinoso asunto de sus continuas discusiones sobre el escenario. Para ello les proponemos someterse un novedoso método: la “Terapia Pimpinela” que permite afrontar casi cualquier aspecto de la convivencia a través de las canciones del famoso dúo hispano-argentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00