"Vemos un escenario y nos da por discutir"

Pimpinela vuelve a España con el espectáculo "Hermanos, grandes éxitos"

El dúo Pimpinela en la Cadena SER /

Si dentro de algunos siglos nos extinguimos como especie (algo para lo que estamos reuniendo sobrados méritos), los nuevos pobladores del planeta podrán reconstruir cómo eran nuestras relaciones de pareja con absoluta fidelidad escuchando únicamente la discografía de Pimpinela.

El dúo es ya una marca, un género propio definido por esos intensos dramas de pareja de tres minutos de duración a medio camino entre los éxitos del pop y los de la telenovela. Ahora, han vuelto a España para celebrar sus 35 años de desavenencias musicadas con el espectáculo “Hermanos. Grandes Éxitos” en el que repasan sus grandes canciones y, al mismo tiempo, su trayectoria vital.

Hoy Lucía y Joaquín Galán visitan nuestro nuevo gabinete especializado en terapias de pareja para tratar el espinoso asunto de sus continuas discusiones sobre el escenario. Para ello les proponemos someterse un novedoso método: la “Terapia Pimpinela” que permite afrontar casi cualquier aspecto de la convivencia a través de las canciones del famoso dúo hispano-argentino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?