Últimas noticias Hemeroteca
En directo En directo Tiroteo en el mercado navideño de Estrasburgo: hay varios heridos

"Demostraré a los oyentes que en Catalunya hay vida fuera del procés y, vida inteligente"

Josep Cuní, llega a la SER para dirigir y presentar un magazín informativo que se emitirá íntegramente en catalán

Jaume Serra, director de Radio Barcelona. Daniel Gavela, Director general de la Ser y Josep Cuní periodista y director de 'Aquí, amb Josep Cuní' /

La Cadena Ser acaba de presentar un nuevo proyecto radiofónico en Cataluña y en catalán. El buque insignia es un magazine que se estrenará el 15 de octubre, se llamará 'Aquí, amb Josep Cuní'. Se emitirá íntegramente en catalán, entre las 07:00 y las 12:00 horas. Al frente dos periodistas Josep Cuní y Daniel Gavela, ahora director general de la Ser.

Este proyecto nace con los valores de una radio independiente, plural e integradora, hecha en catalán, que aborde la actualidad desde una perspectiva de proximidad, con todo el apoyo y los recursos profesionales de la Cadena SER.

La Ser se embarca “porque la radio es un ser vivo que tiene que adaptarse al tiempo a las circunstancias, y para la sociedad para la que trabaja. Y es un hecho indiscutible el éxito de la radio en catalán” explicaba Daniel Gavela,

Josep Cuní, “mi objetivo es demostrar a los oyentes que en Catalunya hay vida fuera del ‘procés’ y, vida inteligente”

Haremos periodismo vivo, nuevas miradas y nuevas voces… Cuní matizaba “hay más propaganda que periodismo” El periodismo es la base de todo, hay que observar, preguntar y escuchar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?