Últimas noticias Hemeroteca

¿Un asesino con dorsal?

Pascal Buniet nos presenta su última novela, Sombras en la meta, en la que nos traslada a la Tenerife Bluetrail para mezclar el mundo del running y los crímenes

En la meta de la Tenerife Bluetrail, en pleno parque natural del Teide, los familiares y amigos de los 3000 participantes de la carrera están pendientes de la llegada de los corredores. A Eduardo le esperan su mujer y su hija. Muchos deportistas han pasado la línea de meta, pero de él no hay noticias hasta que aparece la información del chip que llevaba: ha pitado en el control final y su tiempo está registrado por la organización... Pero a Eduardo nadie le ha visto cruzar la meta. Ha desaparecido.

Cadena SER

La agente Elena Del Río, amiga de la esposa del desaparecido y participante de la carrera, se encargará de este singular caso. La investigación los adentrará en el mundo del trail running, en el que hay muchos corredores unidos por la pasión por ese deporte y la ilusión por llegar a la meta. Sin embargo, algunos llevan en la espalda, además de una mochila, un pasado.

Este es el planteamiento de Sombras en la meta, última novela de Pascal Buniet. Escritor y runner, conoce por dentro la Tenerife Bluetrail. Su libro fue presentado, de hecho, en la última edición de la prueba. Además, ha logrado el Accésit del VII Premio Wilkie Collins de Novela Negra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?