El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Lo de Íñigo Martínez me parece un cantazo

El director de El Larguero opina sobre el vasco, que no acudió a la Selección por lesión y sí jugó con el Athletic

Manu Carreño: "Lo de Íñigo Martínez es un cantazo"

Manu Carreño: "Lo de Íñigo Martínez es un cantazo"

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005228913/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Enrique habló ayer en rueda de prensa sobre Bale, sobre Gales, a la que España se enfrenta este jueves, y también sobre la que él llamó "extraña" ausencia de Íñigo Martínez. El vasco no fue convocado por estar lesionado, pero sí disputó con el Athletic el derbi vasco y está convocado para el partido que Euskadi disputará ante Venezuela.

ASHLEY CROWDEN

Manu Carreño opinó acerca de esta ausencia en la Selección: "Conociendo a Luis Enrique decir que le parece extraño ya es decir mucho porque Luis Enrique no suele meterse en ningún charco con este tipo de cosas", dijo.

"A mí no me parece extraño, me parece un cantazo que le diga al seleccionador que no va porque está lesionado y al día siguiente de dar la lista jugar el derbi vasco. Y parece que va a jugar con la selección de Euskadi", comentó también Carreño. 

"Esto me parece un cantazo. Si no quieres ir, dilo pero no le digas al seleccionador que estás lesionado y luego juegues con tu club al día siguiente", concluyó el director de El Larguero.

Suscríbete al canal de Youtube de El Larguero

Lo de Íñigo Martínez me parece un cantazo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00