Luis Enrique: "No hay ningún problema con Iñigo Martínez, si está a su nivel, volverá a la Selección"

El entrenador asturiano compareció ante los medios tras la rueda de prensa

La selección española de fútbol ha vencido con comodidad a la selección de Gales por 1-4 en Cardiff en un amistoso que debe servir como preparación para el duelo del próximo lunes ante Inglaterra en Sevilla.

Dos jugadores como Paco Alcácer y Suso, que no estuvieron en la primera convocatoria del asturiano, fueron titulares e hicieron un gran partido. El primero con un doblete y el segundo, con dos asitencias y una exhibición.

Tras el partido, Luis Enrique compareció primero en la sala de prensa y después ante las radios para analizar el encuentro y también hablar de Iñigo Martínez: "Este es un país espectacular, en cuanto a polémicas estamos a primer nivel Mundial. No hay ningún problema con Iñigo Martínez, ha sido simplemente un desajuste con los servicios médicos, no hay ningún problema, volverá a la Selección si sigue a su nivel habitual".

"Alcácer está en esa racha típica de delanteros que cuando están así marcan prácticamente en cada partido. Pero no centraría los halagos en Alcácer, todos han estado muy bien"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?