El LargueroEntrevistas
Deportes
Real Madrid baloncesto

Campazzo: "El rol de Pablo Laso es muy importante, nos contagia a todos"

El jugador del Real MAdrid ha estado en El Larguero tras la victoria de los blancos ante el Darussafaka en el debut de la Euroliga

Campazzo: "Buscamos mejorar lo de la temporada pasada, y a pesar de que sabemos que es difícil hacerlo, vamos a intentarlo"

Campazzo: "Buscamos mejorar lo de la temporada pasada, y a pesar de que sabemos que es difícil hacerlo, vamos a intentarlo"

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005230558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Real Madrid de baloncesto Facundo Campazzo ha estado en los micrófonos de El Larguero tras el plácido debut europeo del club blanco, en el que se han impuesto por 109 - 93 al Darussafaka.

El argentino ha dicho que "buscamos mejorar lo de la temporada pasada, a pesar de que sabemos que es difícil hacerlo, vamos a intentarlo".

Sobre el partido, el jugador ha comentado que "hemos tenido momentos buenos y malos, pero siempre hay cosas que corregir", añadiendo que "hay que mejorar la defensa en momentos tácticos, hay lagunas largas que los rivales están aprovechando para meter puntos, son detalles que para nosotros son importantes"

Sobre si son mejor equipo que la temporada pasada, el jugador blanco ha afirmado que "no me gustaría entrar en comparaciones con la temporada pasada. Somos un equipo largo, cualquier jugador puede aportar puntos. Si aprovechamos eso podemos hacerlo bien. Tenemos que ser solidarios y seguir con el ADN en defensa".

Sobre Pablo Laso

"El rol de Pablo Laso es muy importante y nos contagia a todos, es un entrenador que deja a todos los jugadores contentos, nos da minutos y confianza. Estamos a su disposición, hacemos lo que nos dice", ha comentado sobre el técnico, que cumple su octava temporada en el club blanco. 

Sobre su rol en el club, Campazzo ha dicho que "estoy ayudando al equipo a la hora de entrar en cancha, otro año en el Real Madrid en lo personal me hace madurar mucho".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00