El LargueroEntrevistas
Deportes
Ibai Gómez

Ibai Gómez, sobre su futuro: "Yo sé lo que quiero desde hace tiempo"

El jugador del Deportivo Alavés ha estado en El Larguero hablando del papel de la selección de Euskadi y su victoria ante Venezuela, y sobre su futuro en el mundo del fútbol

Ibai Gómez: "Me encuentro físicamente muy bien y para mí esos es vital"

Ibai Gómez: "Me encuentro físicamente muy bien y para mí esos es vital"

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005231765/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibai Gómez ha estado en los micrófonos de El Larguero hablando de la victoria de la Selección de Euskadi ante Venezuela, en la que el conjunto vasco se ha impuesto por 4 goles a 2 y sobre su futuro en el fútbol.

Sobre el gol anotado, el jugador ha dicho que "la fortuna que estoy teniendo es que los goles están siendo para conseguir ganar". "Me ha venido un flash que el gol que nos hizo Messi", ha comentado.

"Sabemos que la afición aquí contagia mucho, hemos ganado y es importante para nosotros. Tenemos la fortuna de vivir esto aquí", ha dicho sobre el ambiente vivido.

Ibai ha reconocido que "me encuentro físicamente muy bien y para mí eso es vital. Me gusta ayudar al equipo a nivel físico y defensivo"

Sobre su futuro

El jugador del Deportivo Alavés no ha querido hablar de su futuro, aunque ha asegurado que "quiero poner por encima al club y a lo colectivo, vamos a intentar dejar lo individual a un lado. Lo que no cambia es que aquí estoy muy feliz y muy contento. Lo colectivo por encima de cualquier cosa. Lo que tenga que llegar llegará".

"Yo sé lo que quiero desde hace tiempo, pero muchas veces no se consigue lo que se quiere. Pueden pasar muchas cosas a partir de ahí", ha añadido

Sobre la selección

El futbolista vasco ha hablado sobre la posibilidad de jugar en la selección en el futuro. "Siempre tienes mucha esperanza pero es muy difícil, tengo otros objetivos más reales que esos", ha dicho.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00