La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Andoni Ortuzar: "Oí a Casado por la radio y se me cargó el móvil"

El líder del PNV ha respondido a todas las preguntas de TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today y Pedro Aznar

Cadena SER

Madrid

Hoy en TodoPorLaRadio hemos tenido el placer de recibir al presidente del PNV: Andoni Ortuzar. Periodista de carrera terminó siendo político y nos ha mostrado su parte más canalla. En mitad de las negociaciones presupuestarias del gobierno central nos ha confesado que disfrutó mucho en su época como contador de historias pero que ahora también lo hace: "intento divertirme en todos los sitios sino la vida sería muy triste". Al final, lo dejó porque "o era Superman o presidente del PNV".

Andoni Ortuzar: "Oí a Casado por la radio y se me cargó el móvil"

44:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005233936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actualidad ha llegado de la mano de Toni Martínez que ha conseguido hacernos un resumen perfecto de la comparecencia que ha marcado el fin de semana, la del líder del Partido Popular en Málaga, haciendo un 'Especial Pablo Casado' en TodoPorLaRadio.

Los Especialista Secundarios han traído sus tuiterías y han hablado de la manera en la que se abandona el mundo periodístico; El Mundo Today nos ha contado los titulares que necesitábamos y Pedro Aznar con su particular 'Broadguay'.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00