Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Todos contra los Warriors (15/10/2018)

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Todos contra los Warriors (15/10/2018)

Play Basket: Todos contra los Warriors (15/10/2018)

01:45:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005233996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que hablamos del comienzo de la NBA. Analizamos las sensaciones que ha dejado la pretemporada, los principales candidatos al anillo y hablamos del rol que tendrán los nueve jugadores españoles que jugarán esta temporada en la mejor liga del mundo con José Ajero, compañero de Movistar+, y con David Sardinero, Director de Gigantes del Basket. Además, charlamos con Marcelo Bousquet, analista de la ESPN, sobre el impacto que ha supuesto la llegada de Luka Doncic y de lo que se espera de él en Dallas Mavericks.

Más allá de la NBA, analizamos la primera jornada de la Euroliga con Faustino Sáez, compañero del diario El País, y con Ricardo González, del Diario AS y escuchamos a Xavi Rabaseda, jugador del Herbalife Gran Canaria.

Por otro lado, desgranamos todo lo que ha ocurrido en la jornada de la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Miguel Martín Talavera y Lalo Alzueta y entrevistamos a Natxo Lezcano, entrenador del Café Candelas Breogán que ha sumado su primera victoria de la temporada en su estreno ante su público.

Y, como cada semana, hueco para hablar de baloncesto femenino. Tras la disputa del primer título de la temporada, la Supercopa, y la primera jornada de la Liga Día, se pasa por Play Basket Laura Gil, jugadora del Perfumerías Avenida y de la Selección Española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00