Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Los ganadores de la Jornada 9 de la porra se van al Gran Hotel Lakua de Vitoria

Llévate una de las dos noches para dos personas en el Gran Hotel Lakua, el único cinco estrellas de Vitoria Gasteiz, premiado por su accesibilidad y sostenibilidad

Gran Hotel Lakua

Vitoria

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Gran Hotel Lakua de Vitoria?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Gran Hotel Lakua, el gusto por el detalle en su máxima expresión

     La calidad de un establecimiento se mide por los pequeños detalles. Por aquello que te hace sentir como en casa, aunque estés a kilómetros de ella. Aspectos que pueden parecer nimios, pero que consiguen que la experiencia final sea totalmente satisfactoria.

Gran Hotel Lakua

En la zona residencial de Lakua, al norte de Vitoria-Gasteiz, se encuentra Gran Hotel Lakua, único cinco estrellas de la capital alavesa. Con más de 15 años de trayectoria, este establecimiento cumple todas las premisas para deleitar a sus huéspedes. Conexión gratuita a internet a través de WiFi en todas las habitaciones, un completo set de amenities en el cuarto de baño y hasta una carta de almohadas para mimar el descanso del visitante son solo alguno de los obsequios que este hotel ofrece.

Perfectamente comunicado con el aeropuerto y las principales vías de acceso a la ciudad, así como a paradas de autobús y metro ligero, el hotel supone una óptima elección para el viajero. Ya sea un viaje de negocios, una escapada romántica o unos días familiares, Gran Hotel Lakua ofrece servicios para todos los gustos.

Gran Hotel Lakua

El establecimiento dispone de 147 habitaciones, distribuidas en 95 habitaciones dobles, 12 habitaciones individuales, 5 Junior suite y 2 suites de más de 100 m2; así como 27 apartamentos de 55m2, cinco estudios dobles y un estudio individual de 38 m2. Estos últimos son idóneos para largas estancias y familias debido a su amplitud y equipamiento. Asimismo, tanto los apartamentos como los estudios poseen una pequeña cocina y un salón que otorgan una mayor independencia y comodidad al huésped.

Y, además, tres de sus habitaciones y un apartamento están adaptados para clientes con movilidad reducida y poseen señalización en braille. Por este motivo, el hotel ha sido distinguido por organismos como la ONCE gracias a su accesibilidad. Igualmente, sus buenas prácticas en sostenibilidad han sido reconocidas por el propio Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y el Instituto para la Calidad Turística Española le ha certificado con la Q de calidad turística.

Gran Hotel Lakua

De esta manera, el hotel se sitúa a la misma altura que la ciudad que le alberga. La capital alavesa está distinguida con la certificación Biosphere por la Unión Europea, lo que la acredita como Destino Turístico Sostenible, y goza del privilegio de ser una de las ciudades europeas con mayor superficie de espacios verdes por persona, unos 42 m2. Estandarte de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, la ciudad atrae unos 400.000 visitantes a lo largo del año que de media invierten un día y medio recorriendo sus calles.

Sector MICE

Muchos de ellos acuden a Vitoria-Gasteiz por motivos laborales. Para estos, Gran Hotel Lakua es también una opción perfecta para la realización de eventos, reuniones y congresos de empresa. Sus más de 500 m2 diáfanos permiten crear hasta seis salones con capacidades y dimensiones diferentes, y albergar hasta 350 personas. El espacio cuenta, además, con luz natural y se encuentra totalmente equipado con la tecnología necesaria: conexión a internet vía WiFi, equipos de audio y vídeo, sistema público de dirección o proyector multimedia, lo cual permite adaptarse a las necesidades del cliente. Asimismo, Gran Hotel Lakua dispone de una sala de prensa de 96 m2 perfectamente adecuada para el desarrollo de presentaciones.

Gran Hotel Lakua

Distinguidas instituciones así como numerosas empresas de prestigio, compañías de seguros o las más importantes marcas automovilísticas han elegido el hotel para celebrar regularmente sus congresos y reuniones. El hotel también se encarga de alojar a los equipos de élite del fútbol y del baloncesto en su visita a la capital alavesa y alrededores. Gran Hotel Lakua acoge, además, diversos festivales, ferias y exposiciones desde hace varios años, como son el FesTVal de Vitoria, único festival de televisión a nivel estatal y que el pasado septiembre celebró su décima edición, el Open de Ajedrez, Expochess Niños del Mundo, o la feria de novios ‘Tu Boda’.

Bienestar para el cuerpo y el paladar

Y, por supuesto, Gran Hotel Lakua ofrece también una cuidada selección gastronómica. De la mano del chef Aleix Alonso, especializado en cocina tradicional vasca y cocina de mercado, el Restaurante Margoa propone todo un amplio de platos para agasajar a los paladares más exquisitos. Además del menú del hotel, el chef propone un menú degustación y un plato del día ‘Gran Gourmet’, maridados con una amplia carta de vinos. Por otra parte, el establecimiento cuenta con el Café Garnier el cual ofrece pintxos, bocadillos, raciones y platos combinados para el día a día; y el Lobby bar, un espacio ideal para disfrutar, mientras se escucha en directo la música del piano, de su carta de coctelería.

La oferta de bienestar se completa con un gimnasio totalmente equipado, que incluye unas espectaculares vistas panorámicas; y un centro de wellness dotado con sauna, salas de masajes, y un salón de peluquería y maquillaje. Asimismo, próximamente abrirá un spa con piscina de hidroterapia.

Gran Hotel Lakua

Gran Hotel Lakua

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00